Ha causado enorme consternación entre los asistentes a los Encuentros con Rosa Torres-Pardo el hecho de que en esta edición se haya tenido que cancelar el llamado Almuerzo de Las truchas.
Es una verdadera lástima que Abel y Gela, que regentan con gran éxito el Restaurante El Campillo, en Sosas de Laciana, nos hayan dejado de lado este año para atender a los invitados de una boda local.
¡La gente se casa todos los días, en cambio los Encuentros son sólo una vez al año!
Volveremos el año que viene porque:
¡La gente se casa todos los días, en cambio los Encuentros son sólo una vez al año!
Volveremos el año que viene porque:
- El trato personal es inmejorable.
- Las nuevas instalaciones son muy amplias y modernas. El comedor tiene unas vistas impresionantes sobre las montañas y los prados cercanos.
- TODO ESTÁ RICO, RICO, RICO: la caldereta, las truchas, los calamares, las chuletas, los entremeses típico, el arroz con leche .
Por favor, que alguien me diga entonces ¿donde es el almuerzo del sábado? ¿Es en casa de Arroyo? ¿Hay que pagar, como en El Campillo?
ResponderEliminarGracias
el almuerzo es en casa de Arroyo!! los de las truchas nos han dejado colgados por una boda. Ha sido un drama enorme
ResponderEliminarNo he conocido las famosas truchas, pero vaya comida que se organizó en casa de Arroyo...Gracias, Isabel y Eduardo!!!Qué bueno todo y qué agradable..fue perfecto!La pena es que me tuve que ir antes de lo que me hubiera gustado y seguir con la sobremesa, que me contaron que estuvo muy divertida.
ResponderEliminarbesos a todos!
Rosa Miranda.